lunes, 23 de julio de 2012

TARTA OREO "UN PECADO MUY DULCE"



Alguien cree en el amor a primera vista?

La verdad es que yo no, te puede gustar de un físico a primera vista, pero no enamorarse.... sin conocer a la persona? no lo creo!!!

Pero... y de un dulce? Te puedes enamorar de un dulce a primera vista?

Si te encanta cocinar, y te gusta disfrutar del placer de la cocina

SIIII TE PUEDES ENAMORAR A PRIMERA VISTA DE UNA TARTA!!!

A mi me pasó!!! Desde que entre en el blog Objetivo Cupcake Perfecto y vi la tarta Oreo!!! Hasta que no la hice no se me quietó de la cabeza

Como está!!!

Una auténtica delicia!!! Y un autentico pecado, también lo digo!!!



Para el bizcocho:

180gr de harina
30gr de cacao
3 cucharadas de levadura en polvo
160gr de mantequilla sin sal
140gr de azúcar
3 huevos
110ml leche


Precalentamos horno 180º

En la tmx con cuchillas en vel. 3 o 4

Mezclamos mantequilla con azúcar hasta que este una crema blanca

Batimos uno a uno sin dejar de mezclar en vel 2 o 3

En un bol tamizamos la harina, la levadura y el cacao

Añadimos la mitad de la harina y la mitad de la leche a la mantequilla y mezclamos

Añadimos la otra mitad de la harina y la leche y volvemos a mezclar

Echamos a un molde engrasado y metemos al horno 35 minutos y dejamos enfriar sobre rejilla.




Para la crema de oreo:

60gr de mantequilla
300gr de icing sugar
125gr de queso crema
1 cucharada de leche
Medio paquete de galletas oreo trituradas

Batimos en la tmx con mariposa o o batidora de varillas, la mantequilla con el azúcar y las cucharadas de leche, añadimos el queso crema bien frío, batimos bien hasta que este blanco y cremoso

Añadimos las oreo trituradas y intengramos muy bien.

Rellenamos el bizcocho y lo cubrimos con la crema.

Decoramos con mini oreo y servir frío


15 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu forma de presentar la tarta!!
    La verdad tengo que confesarte que yo también ando detrás de esta tarta jajajaja lo tengo en recetas pendientes, debe estar pfff pa morirse!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kevin!! Si la tienes en pendientes prueba a hacerla es un vicio, yo estoy pensando en hacer cupcakes de ella

      Eliminar
  2. yo doy fe de que es posible enamorarse de un dulce, además flechazo total, a primera vista :)
    me ha pasado muchas veces con recetas de blogs, y he tenido que salir pitando al super a comprar los ingredientes.
    esta tarta me ha encantado, la crema de Oreo la utilizo mucho en casa para cubrir y rellenar, y está de vicio. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja igual te digo, esto es un vicio!! La crema de ha gustado mucho, la utilizaré mas veces para otras cosas!!!

      Eliminar
  3. esto es un pecado de los buenos que rica

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmmmmmmm !!!!!!!!!!!! estaba riquisima , una delicia para el paladar , besos guapa cuando quieras puedes hacer otra je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajay tu probaste la que me salio mal, esta estaba de vicio!!

      Eliminar
  5. Guaaaaaaaau!!!

    Que rica.


    Quiero entregarte un premio es el Indalo de Plata por tus 200 seguidores y me alegro de ser una de ellos, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini, lo siento mucho pero desde hace un tiempo no recojo premios... no sigo cadenas, espero lo entiendas pero de todas formas me alegro de que hayas pensado en mi

      Eliminar
  6. Debo ser una de las pocas personas en este mundo a la que no le gustan las Oreo ;) mi hijo las devora, pero a mi me saben a medicina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, pues si le gustan esta tarta le encantará!!

      Eliminar
  7. Se puede una enamorar de esta tarta aunque no sea muy fan de las oreo, a mí me acaba de pasar. Dan ganas de cogerse un buen trozo. Un besote.

    ResponderEliminar

Si no estas registrado, marca anónimo pero dime tu nombre, eh?